Preguntas Frecuentes


Permitenos resolver tus dudas e inquietudes


1. ¿Dónde se encuentra ubicada la empresa FISIOPLUS?

En la ciudad de Bogotá D.C. en Ciudad Salitre: Edificio de Consultorios Clínica Colombia consultorio 419 piso 4 sala 5 ubicada en la Calle 23 No. 66-46 y en Puente Aranda en el Centro Comercial Zona In ubicado en Calle 13 No. 65-21 local 28.

2. ¿Qué servicio ofrece FISIOPLUS?

Terapia física, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Terapia Respiratoria. Tratamientos especializados (Ondas de Choque, Laser, Electroterapia y Ultrasonoterapia, otros).


3. ¿Qué modalidades tiene Fisioplus para la prestación de servicios?

Consulta externa (Atención en sede) y telemedicina.


4. ¿Cómo puedo agendar mi primera cita o Valoración Inicial?

Puede comunicarse a la línea telefónica de nuestro Call Center (601) 489 7333, o en la recepción de nuestras 2 sedes: En Ciudad Salitre: Edificio de Consultorios Clínica Colombia consultorio 419 piso 4 sala 5 ubicada en la Calle 23 No. 66-46 ò en Puente Aranda en el Centro Comercial Zona In ubicado en Calle 13 No. 65-21 local 28 - 21.


5. ¿Qué debo tener en cuenta para mi primera cita o Valoración Inicial?

Debe presentarse en la sede 20 minutos antes de la hora asignada para su cita, ya que debe anunciarse en recepción previamente para ser atendido. Igualmente debe traer el original, fotocopia del documento de identidad del paciente y la Orden Médica original (no copia)


6. ¿Puedo asistir a mi cita con un acompañante?

Evite traer acompañantes, solo ingresa el paciente. Los usuarios menores de edad deben estar acompañados por un adulto, de igual manera los adultos mayores de 70 años que lo requieran.


7. ¿Cómo puedo agendar el total de mis terapias de control?

Para la asignación de citas de control puede comunicarse con nuestro Call center (601) 489 7333 o al salir de la valoración inicial, y tomar un turno en la recepción para realizar la programación de sus terapias. El agendamiento por la pagina web (www.fisioplus.co) en "AGENDE SU CITA" para autogestionar las citas se encuentra en construcción.


8.¿Qué debo hacer para cancelar una cita?

Debe enviar un correo electrónico a citas@fisioplus.co indicando nombre completo del paciente, número de documento, teléfono de contacto, hora y fecha de la cita a cancelar. Recuerde que debe cancelar su cita 6 horas antes. Tener presente que NO INFORMAR con la debida anticipación su inasistencia afecta la oportunidad a otra persona de ser atendida.


9. ¿Cómo puedo reprogramar una terapia?

Puede comunicarse a nuestro Call Center (601) 489 7333


10. ¿Cual es el valor de mis terapias?

Dependiendo de su tipo de afiliación al sistema de salud, beneficiario, cotizante u otros, en la recepción de la sede le indicaran si debe o no cancelar copago. El valor varía según la categoría de afiliación y el número de terapias.


11. ¿En dónde debo cancelar el pago por mis terapias?

Para mayor comodidad podrá realizar el pago de sus sesiones en el BANCO POPULAR o en LA RED bancaria del GRUPO AVAL y sus CORREPONSALES BANCARIOS y evitar el uso de dinero físico (COVID-19). Cuenta de ahorros Banco Popular No. 220 039 143 532 - Titular de la cuenta: 900 319 481 5 - A nombre de FISIOPLUS.


12. ¿Qué debo llevar a mi terapia?

Traer una toalla mediana, usar ropa cómoda y holgada para seguir correctamente las indicaciones del profesional. Para seguir las recomendaciones por el COVID 19, es importante asistir con sus elementos de protección personal (Tapabocas), si presenta algún síntoma (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, congestión nasal, malestar general) absténgase de asistir a su cita y pida que esta le sea reprogramada.



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